martes, 1 de noviembre de 2016

Una curiosa estrategia para promover la lectura


"Es más fácil construir niños fuertes que reparar hombres rotos" Fredrick Douglass


La peluquería de Ryan Griffin en Michigan.
Imagen tomada de Blog de Humor
Acercamos hoy un artículo de un blog de humor que compartió con nosotras Guadalupe Sarubbi. En el mismo se cuenta - y  muestra- la estrategia de un peluquero para generar hábitos lectores entre sus clientes.



Es interesante el instructivo en las paredes de la peluquería: 
  1.  Elige un libro 
  2.  Lee al peluquero 
  3.  Recibe un descuento de 2 dólares en el corte de pelo
     





La  Fundación Leer el viernes, 21 de octubre de 2016 también recogió esta noticia desde la página Cultura Inquieta.

Los comentarios de las distintas publicaciones sobre la misma noticia nos parecen significativos. Tal vez esta experiencia merezca, además de una sonrisa, una reflexión. Esperamos la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario