sábado, 20 de junio de 2015

Paddy Pan

Los invitamos a ver este corto, solo para ver y sentir o para comentar oralmente con los chicos. Si la segunda opción es la que prevalece, podríamos hacer hincapié en algunos de los recursos de estilo-contenido de Prácticas en el Diseño Curricular- que se utilizan para el relato de la historia,¿les parece?


                          


Como sugerencia o posibilidad, ¿cuál es la función de las imágenes cinéticas o de movimiento cuando el protagonista está dentro del horno?¿Y cuando sale y  se sostiene del horno?¿Cuando define saltar del horno a la mesa?¿Cómo se relacionan estas imágenes con las  auditivas?  La personificación y las imágenes utilizadas, ¿qué efectos generan en el lector/espectador? ...Y hasta aquí, más que suficiente para no agotar el texto, no perder de vista la historia; solo para resaltar algunas cuestiones del relato.

Como siempre, seguimos de este lado, para leerlos, para comentar con ustedes lo que deseen



No hay comentarios:

Publicar un comentario