Los invitamos a ver este corto, solo para ver y sentir o para comentar oralmente con los chicos. Si la segunda opción es la que prevalece, podríamos hacer hincapié en algunos de los recursos de estilo-contenido de Prácticas en el Diseño Curricular- que se utilizan para el relato de la historia,¿les parece?
Como sugerencia o posibilidad, ¿cuál es la función de las imágenes cinéticas o de movimiento cuando el protagonista está dentro del horno?¿Y cuando sale y se sostiene del horno?¿Cuando define saltar del horno a la mesa?¿Cómo se relacionan estas imágenes con las auditivas? La personificación y las imágenes utilizadas, ¿qué efectos generan en el lector/espectador? ...Y hasta aquí, más que suficiente para no agotar el texto, no perder de vista la historia; solo para resaltar algunas cuestiones del relato.
Como siempre, seguimos de este lado, para leerlos, para comentar con ustedes lo que deseen
Como siempre, seguimos de este lado, para leerlos, para comentar con ustedes lo que deseen
No hay comentarios:
Publicar un comentario